lunes, 2 de noviembre de 2009

...

No se que escribir.
Tengo tantas ideas volando
por mi cabeza que no se como
expresarlas. Tengo ganas de
escribir, aparte tiene dias que
no lo ago.

Empezare:

Me eh dado cuenta que detesto la idea
de que existan las clases sociales.
Gente que se interesa por la estetica,
lo material, me asqueo con esa gente
tan corriente, tan idiota.
Mientras otros simplemente
buscan la manera de salir de deudas,
sacar adelante la familia, ganarse el sustento
dia a dia, buscar comida, buscar una pequeña ayuda!




Eh aprendido a ser mas humilde, mas sencillo
& esa idea me agrada demasiado. Hoy aprendi
a defender las verdaderas amistades, a defenderlas.

Maldita sociedad, me ahogo entre ella,
gente que cree que lo mas importante es el dinero,
gente que solo busca lo estetico, & no los verdaderos valores que guardan en su iterior,
gente que afirma que la estetica siempre contara.
genta inculta, no sabe nisiquiera que es tener clase,
piensan que al ser de un estatus social mas alto que el de nosotros, son superiores, detesto esa gente.

Detras de esa mascara perfecta, hay un
perfecto mounstruo:
que importa si las personas tienen
una estetica exelente, al fin & acabo
no tienen sentimientos, valores, no son
nada solo son una basca.

Quiero estar en algun lugar, donde
no haya rasismo, elitismo, estatus social,
donde logreamos hacer, lo que dia a dia hemos deceado.
donde todos seamos iguales,
que nadie se sienta mas o menos que otros,
un lugar donde exista la paz:
planta para fumar/imaginaciòn sin limite.

Pero la realidad es otra. lastima
Ojala´pudiesemos cambiarla...
siemto Impotencia al no poder hacer
mas de lo que no puedo.

Mire alrrededor & me pregunte;
¿que esta pasando?
¿donde quedaron los verdaderos
valores?
Cualquiera dice tener valores,
dice ser bondadoso, dice se artista;
pero no lo son!




se feliz, vive cada momento de la vida;
se sensillo,humilde, date a conocer,
tus buenos sentimientos,
tambien los malos, se libre
ese eres tù, el unico e inigualable;
nadie podra cambiarte!

2 comentarios:

  1. ESTAS JOVEN...PASADO EL TIEMPO, HAN CAMBIADO TUS IDEAS?
    A QUE TE DEDIDAS?.... BUSCATE UNA CANCION
    "PANDORA"- NACH...
    NO SE SI LO CONOZCAS ...PERO ES BUEN TIPO...Y TIENE LETRAS QUE SE ACOMODAN MUCHO A TUS IDEOLOGIAS ;)...CUIDATE.

    ResponderEliminar
  2. Hey, me da gustp que
    leyeras mi entrada, ya
    tiene bastante tiempo que no
    utilizo blogger. Muchos escribian sin
    saber nada. Eh cambiado demasiado
    :) ahora utilizo tmblr. Soy fan del tmblr.
    Nach es un sujeto al que escuchaba mucho
    en fin son buenas sus letras. Aqui te dejo mi tumblr:)
    http://angelmanilla.tumblr.com/

    & seguimos en contacto ;) Cuidate

    ResponderEliminar