domingo, 27 de septiembre de 2009

D-E-S-E-S-P-E-R-A-C-I-Ò-N



Estoy muerto...

Quisiera gritarle al mundo entero mis sentimientos, expresarle mis sentimientos. Aclarar las confusiones que hay dentro de mi ser.
No se que hacer...Solo tù me comprendes.
Discriminacion: es el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violaciòn de laigualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientaciòn sexual o por razón de gènero.
Estoy arto de eso racismo, elitismo, al diablo con eso.Seguimos siendo personas, Seamos lo que seamos segumos apestando en la sociedad.


1 comentario:

  1. "La desesperación se cura con la realización,
    sí, así es, tienes que realizar cambios en ti, un inventario, una limpieza, realizar lo que antes no habías hecho por miedo, hablar, decir, expresar, gritar, avisar, todo lo que tenga que ver con depuración, depuración espiritual, porque guardar contaminación, te enferma, y no puedes permitir que tu alma se enferme, ¿apoyo?, aquí lo tienes, ¿aceptación?tú ya te has aceptado, entonces, que los demás se jodan, ¿dudas?, entonces disermina, separa,piensa,medita, imagina, supon,preguntate a tí mismo, pero
    hazlo ya, no puedes vivir la vida con miedo, con zozobra, la pregunta clave es
    ¿Que quiero yo?, sin importarte nadie, absolutamente nadie.

    ResponderEliminar